Artisanal chocolate

Asheville: festejar, apoyar y comer local

Enjoy local and seasonal food

Nada se compara a comer comida preparada con ingredients frescos y de la major calidad, por eso he adoptado y fomento el consumo local, así como el apoyo a la agricultura sostenible. Entonces, si te gusta la comida extremadamente deliciosa que se prepara con productos de temporada y los paisajes de hermosas montañas, debes ir diseñando tu próximas vacaciones a Asheville en Carolina del Norte. Para encontrar las mejores recomendaciones de “La mejor ciudad en EUA para locavoros” tienes que conocer a los expertos gastronómicos, Moveable Feasts. Entrevisté a Jean Smith, quien es una foodie en serio y fundadora de Moveable Feasts food tours.

¿Quién es Jean Smith?
Además de estar a cargo de Moveable Feasts Food and Culture Tours, escribo, edito y publico una revista local, independiente y trimestral llamada The Talismanic Potato. Las ganancias de la revista las dono a organizaciones benéficas que apoyan los alimentos locales en Asheville. Los últimos diez años los he dedicado a ser maestra de inglés a nivel preparatoria. Soy madre de dos niños y de un perro Beagle que únicamente se mueve para robarse lo que encuentre de comida.
Crecí en un pueblo cercano a Asheville, los continuos viajes a esta ciudad hicieron que me enamorara de su ambiente relajado y cultural. Viví en Oberlin, Buenos Aires y Portland hasta que decidí establecerme en Asheville, un lugar creativo, artístico y montañoso con increíble gastronomía y cerveza artesanal.

¿Qué hace especial a la gastronomía de Asheville como para iniciar una empresa de tours gastronómicos?
La escena culinaria de Asheville se basa fuertemente en el movimiento de Compra Local. Esta ciudad de menos de 100,000 habitantes tiene 17 mercados, todos nuestros socios toman ventaja de los productos de temporada que se venden aquí.
En este tour tendrás una muestra ecléctica de extraordinaria comida y bebida, así como de datos históricos y culturales que te entretendrán. Te llevaremos a los lugares que los locales aman, que hacen fabulosa la restaurantería de Asheville, que apoyan a las familias y cooperativas de cultivo y que invierten en nuestra comunidad. Probablemente estos restaurantes no los encontrarás en las guías cuando estés planeando tu viaje.

¿Por qué los foodies deben elegir Moveable Feasts?
En Moveable Feasts le brindamos a los foodies una perspectiva única de Asheville. Entrelazamos historias del pasado de la ciudad, los escenarios históricos (más allá del bello Biltmore Estate), la gente y el entusiasmo que ha convertido a este ciudad como uno de los “10 lugares más bonitos de EUA” y un destino principal para los viajeros. También recibimos un trato VIP con acceso a restaurantes que regularmente están cerrados a la hora del almuerzo.

Puntos clave de Asheville:

  • Asheville cuenta con una de las colecciones más impresionantes de arquitectura Art Decó en los Estados Unidos de América.
  • Ha sido el campeón reinante como “La ciudad de la cerveza en EUA” en años consecutivos del 2009 al 2012. Decenas de micro cervecerías y grandes productores como la New Belgium Brewing Company y Sierra Nevada se encuentran en el centro de la ciudad.
  • Las montañas que rodean la ciudad así como Asheville son populares en otoño cuando las hojas comienzan a caer. orte, a del el oeste de Norte ´our Downtown Lunch probaraervecerte est a este ciudad como !ratos de 100,000 habitantes tiene 17
Artisanal chocolate

Prueba delicioso chocolate artesanal

Cuéntame sobre la comida, ¿qué probaremos?
¡Hay un poco para todos! En el tour Downtown Lunch probarás: el mejor path thai en el oeste de Carolina del Norte, donas increíbles, hot dogs gourmet con condimentos locales, sake japonés artesanal, extracción fría de café tostado en el area, deliciosos panes y untables, chocolate artesanal, tés herbals, pequeños bitters, cerveza local y exquisito tocino.

¡Qué rico! ¡Muchas gracias, Jean!

Para más información sobre Moveable Feasts Food Tours:
www.moveablefeastsfoodtours.com
contact@moveablefeastsfoodtours.com
Facebook l Instagram l TripAdvisor