Award winning California wines

5 Razones para pasar la época Decembrina en la Ciudad de México

La época Decembrina está a punto de comenzar y sabemos que ya estás buscando a donde ir en estas fechas. La Ciudad de México es una excelente opción para pasar Navidad y Año Nuevo y aquí te decimos porqué:

 

Lánzate a ver la iluminación en Navidad en el Centro Histórico.

Te recomendamos entrar por la calle Francisco I. Madero donde copos de nieve te darán la bienvenida. Si sigues caminando, al final de la calle te toparás con la Plaza de la Constitución, mejor conocida como El Zócalo de la Ciudad de México; ahí podrás admirar miles de luces y enormes piñatas, disfrutar de su arquitectura y patinar en la Pista de hielo.

 

Ve a la posada del Niñopa- Xochimilco

Cada pueblo y barrio en Xochimilco tiene un niño Dios en su capilla. El más relevante de ellos el Niñopa, “el niño peregrino de los barrios”. Cada diciembre una familia se encarga de realizar una gran posada donde todos son bienvenidos, encontrarás música, baile y deliciosa comida por degustar.

 

Pasea entre millones de luces en Christmas in the Park.

Crea mágicos momentos en Six Flags México, parque de atracciones ubicado en Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan, en la zona sur de la Ciudad de México. Durante la época Decembrina podrás disfrutar de la adrenalina de las atracciones y al caer la noche admirar millones de luces y música iniciando con el “Gran Encendido de Luces”.

 

Ve el nacimiento del Museo del Carmen.

Conoce la historia de los Nacimientos en el Museo del Carmen, durante el mes de diciembre este museo exhibe su gran colección de nacimientos que podrás admirar. El museo se encuentra en el barrio de San Ángel, uno de los barrios más pintorescos con sus casas antiguas y calles empedradas, aprovecha para conocerlo caminando.

 

Pasa el año nuevo en el Ángel de Independencia.

El 31 de diciembre cerca de las 12 a.m. en Paseo de la Reforma se escucha a voz vivaz el conteo regresivo para recibir un nuevo año. Al terminar, fuegos artificiales iluminan el Ángel de la Independencia y la música comienza. No olvides probar antojitos mexicanos de los puestos que hay a lo largo de la avenida.

 

Estas son algunas razones del porqué la Ciudad de México es una excelente opción para pasar la época decembrina. Una manera de disfrutar al máximo la ciudad es a través de un food tour, el cual combina degustaciones de comida mexicana y cata de bebidas. Conoce más de Food tours aquí y reserva tus boletos.

 

: