Acerca de Nosotros

Conoce Al Equipo


Rodrigo. Fernanda. Grazielle. Laura. Nohemi. Raquel

Algunas Buenas Razones

La Comida Nos Hace Felices


food icon

La comida auténtica mexicana está conformada por productos locales y endémicos, una agricultura de técnicas antiguas, rituales, métodos culinarios y la sabiduría de comunidades ancestrales. Aún cuando su cocina es compleja y llena de simbolismo, está en constante evolución. El mestizaje de culturas prehispánicas milenarias con influencias europeas convergen con nuevas técnicas.

person icon

Nos encanta la comida y amamos nuestra ciudad, así que decidimos unir estas dos pasiones y crear una experiencia divertida y diferente a través de Sabores México Food Tours. Queremos que vivas lo mejor de la CDMX a través de sus sabores, arquitectura, historia y cultura de una manera única.

heart icon

México es conocido por varias cosas, pero quizás su comida es la más famosa de todo el mundo, aún más desde que la UNESCO la distinguió como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010. Es por ello que queremos compartir la pasión y las tradiciones de la comida mexicana con el resto del mundo.

walk icon

Estar en la Ciudad de México te dará la oportunidad de probar comida de todas las regiones de nuestro país, algo que ningún otro lugar en el mundo puede ofrecer. Aquí todo sucede. La CDMX es vibrante, histórica y al mismo tiempo es moderna, colorida, rica en experiencias y enigmática. Nos encanta cómo la historia se funde con la vida cotidiana para ofrecer una aventura sin igual.

chef icon

La comida Mexicana es una constante conversación entre chefs, ingredientes, tradiciones y los foodies, es elocuente, compleja y deliciosa. Nosotros en Sabores México Food Tours estamos orgullosos de ser mexicanos y estamos comprometidos a mantener vivas sus tradiciones y recetas antiguas, así como su historia y las anécdotas que la hacen maravillosa.

megaphone icon

Sabores Mexico Food Tours es una empresa mexicana. Todas nuestras experiencias culinarias son diseñadas y probadas por mexicanos para que vivas de primera mano cómo vive un chilango, un local. Te llevaremos de la mano por la ciudad contándote las historias detrás de los platillos que pruebes, la historia y la arquitectura de cada colonia que te llevemos a visitar así como de su cultura, todo esto mientras comes, caminas, disfrutas y te diviertes.

museum icon

Nuestros tours gastronómicos ofrecen y te garantizan una experiencia única, divertida y segura con atención personalizada, guiada por un equipo apasionado y profesional que te hará vivir toda una aventura culinaria. Todos nuestros guías cuentan con diversos perfiles profesionales que enriquecerán tu experiencia por medio de su particular punto de vista y preparación.

speak icon
La columna vertebral de nuestro servicio es la calidad de la comida que probarás en nuestras diferentes paradas gastronómicas así como la invaluable e informativa guía que ofrecemos. Esto, junto con el rico contexto cultural y culinario de México, te transportará a una jornada memorable en el que vivirás de primera mano su estilo de vida visitando lugares fuera del alcance del turismo comercial.
thumbs up icon

Al unirte a nuestros tours estarás apoyando a productores y chefs locales así como a pequeños restaurantes y sus dueños. Nosotros apoyamos al Buy Local Movement (movimiento para la compra de productos locales).

No podemos esperar a que nos visites y llevarte de paseo por la Ciudad de México. ¡Bienvenido!