Atrás a Things To Do In Mexico City
Qué Hacer En Ciudad De México

Lugares que llevan lo mejor de México a tu casa

a close up of food

Somos testigos de un evento distinto a todo lo que habíamos vivido antes; no obstante, una de las mejores formas de sobrellevar el encierro es cumpliendo nuestros caprichos gastronómicos y antojos. Dicho esto, te platicamos acerca de cinco establecimientos mexicanos que cuentan con servicio a domicilio y que como tú, están luchando por seguir adelante y no caer ante la incertidumbre de la situación actual. 


Frutos Prohibidos

Reconocido por ser completamente mexicano, este restaurante se rige bajo la premisa “come rico, come sano, come bien”. Encontrarás deliciosos y diversos jugos, licuados, wraps, ensaladas y chilaquiles que representan lo mejor de los frescos ingredientes mexicanos de una forma saludable y con combinaciones nunca antes vistas. Aquí, cada pecado, delicia, tentación o virtud se vuelven experiencias inolvidables que no puedes dejar pasar.


Lactography

Esta es una iniciativa que nació buscando ampliar el mercado para quesos mexicanos a través de un comercio justo y socialmente responsable. En Lactography encontrarás quesos frescos y curados de Guanajuato, semi-curados y láctica de leche traídos de Querétaro, yogurt de Morelos, miel, frijoles y café de Chiapas, tlacoyos y tortillas del Estado de México e incluso cervezas artesanales de la Ciudad de México.


Moloch cochinita pibil

Este establecimiento se encuentra al interior del Mercado Medellín y es reconocido por la exquisita cochinita pibil que prepara. La puedes pedir por kilo, en tacos, panuchos o torta, aunque también tienen chamorros para que los acompañes con una salsa de habanero y cebolla morada. 


Churrería Porfirio

Los churros de esta churrería retoman las tradiciones de consumo mexicanas y conservan el sabor auténtico de este dulce antojo. Los puedes pedir rellenos, tradicionales o en versión miniatura, aunque también hay buñuelos y carlotas perfectas para acompañar un calientito café o chocolate con notas a madera y moras. Todos los churros se elaboran al momento y con harina de trigo al 100%.

View this post on Instagram

A todos nuestros clientes y comunidad les compartimos los horarios con los que operaremos a partir de mañana. Te recordamos que tenemos muy buenas promociones en las aplicaciones como envíos gratis, artículos gratis al realizar pedido o descuentos de hasta el 40%. También seguiremos entregando pedidos para recoger en sucursal, puedes realizar tu pedido vía whats app o llamando a sucursal y pasar a recogerlo o te lo entregamos directo en tu carro 🚙 Si esta dentro de tus posibilidades apoyarnos puedes adquirir tus tarjetas de consumo con bonificaciones o nuestras tazas, esto nos ayudará a complementar gastos operativos durante esta contingencia. Abre el siguiente link para conocer más la iniciativa 🙂 https://donadora.org/campanas/churreria-porfirio ¡Juntos saldremos adelante! #ActúoPorMéxicoCOVID19 #CompraLocal #México #méxicoadomicilio #churros #ComeEnCasa #Quédateencasa #comerciolocal #CompraLocal #ConsumeLocal #cafeteria #todosjuntos #cafe #coffee #cdmx #hotspot #coffeetime #coffeelover #buenosdias #barista #specialtycoffee #desayuno #coffeeshop #breakfast #cafeteria #coffeegram #Churreria #rappi #ConsumeMexicano

A post shared by Churrería Porfirio | Carracci (@porfiriocarracci) on


Bendita paleta

Son los creadores de las famosas y populares paletas de cuadritos y sus bloques de hielo con sabor están posicionados como las mejores paletas de México. Puedes pedir alguna paleta de fruta fresca, un delicioso gelato italiano sencillo o hecho maletada, un café afogatto con helado o un flotante con nieve. No dejes de probar las paletas de dulce de leche, jamaica o la de mango, chilito y maracuyá.

 

 

Ya tienes algunas opciones dulces y saladas para satisfacer los antojos de tu paladar en estos días tan complicados. Además, puedes también complementar tu alacena y degustar lo mejor de México comprando alguna de nuestras cajas semanales #ComeLocal, que contienen productos mexicanos y artesanales de calidad. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para que te mantengas informado y conozcas más sobre la gastronomía mexicana a través de nuestro blog, Sabores México Food Tours. Recuerda que #AquíNadieSeRaja y, en medida de lo posible, hay que seguir ayudando a los pequeños productores, restaurantes y tiendas locales. 

 

Foto de portada: Instagram de Bendita Paleta