Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Things To Do In Mexico City
Qué Hacer En Ciudad De México

Delicatessen La Jersey Gourmet: quesos, jamones y embutidos de la mejor calidad

a pile of food

Desde hace varios años, una de las actividades favoritas de turistas y locales al visitar el conocido Mercado de San Juan es comer tapas y baguettes estilo español preparadas con productos de importación y acompañadas con vino tinto mexicano. 

Delicatessen La Jersey Gourmet es un negocio familiar que tiene más de cincuenta años y ha estado en manos de cuatro generaciones. Actualmente, Alexandra Castro está a cargo y lo ha hecho crecer gracias a su larga experiencia y al gusto que tiene por atender a los clientes de la mejor manera.

Disfrutar de una baguette de queso Provolone, jamón curado y aceite de oliva o una tapa de queso Brie, Emmental y de cabra junto con una copa de vino es uno de los mayores placeres de quienes visitan La Jersey. No obstante, algunos prefieren pedir una selección variada de quesos, embutidos y jamones, pues, a pesar de ser un local pequeño, la oferta es de más de 300 productos mexicanos y de importación

Entre los exquisitos quesos, jabugos, prosciuttos, jamones serranos y focaccias, destacan también las fresas e higos rellenos preparados al estilo italiano tradicional. 

Encuentra algunos de los mejores quesos y jamones de La Jersey Gourmet en nuestras cajas #ComeLocal y no te pierdas la oportunidad de prepararte en casa una baguette con el mejor chorizo de Pamplona que encontrarás en México o una tapa de auténtico queso holandés. Sigue nuestras redes sociales y nuestro blog, Sabores México Food Tours, y conoce más acerca de los que colaboran con nosotros en #ComeLocal