Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Things To Do In Mexico City
Qué Hacer En Ciudad De México

Estado Natural, despensa a granel y sin desperdicios

a wooden cutting board

Hoy en día, la mayor parte de los productos que consumimos son procesados y la información acerca de su origen, contenido e impacto ambiental nos es desconocida. Además, muchos alimentos han perdido su esencia o estado natural como consecuencia de la industrialización. Por si fuera poco, la mayoría de los empaques de este tipo de productos generan un gran número de desechos contaminantes. 

No obstante, desde hace unos años existe un espacio que fomenta la cultura del mínimo desperdicio de alimentos y empaques a través de la venta de productos alimenticios y de uso cotidiano. Hablamos de Estado Natural, un interesante y sustentable proyecto que busca ofrecer una opción sana y saludable de productos sin empaques, sin marcas y a un precio accesible.

En cualquiera de las ocho sucursales de Estado Natural en la Ciudad de México o en su tienda en línea podrás encontrar alimentos como superfoods, granos, cereales, nueces, especias y botanas a granel, así como artículos para el cuidado personal y frascos y bolsas de tela para conservarlos.

Encuentra algunas de las mejores botanas, semillas y snacks de Estado Natural en nuestras cajas gourmet #ComeLocal y forma parte de este divertido proyecto que, como nosotros, apoya directamente a productores mexicanos cortando la cadena de intermediarios. 

Sigue nuestras redes sociales y nuestro blog, Sabores México Food Tours, para que estés al pendiente de nuevas iniciativas y conozcas más acerca de los productores y colaboradores de #ComeLocal

a display of different types of food