Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Things To Do In Mexico City
Qué Hacer En Ciudad De México

La experiencia saborista de Sabores México Food Tours

walking tour

Cuando el entusiasta saborista Rodrigo López Aldana identificó que podía juntar su pasión por la gastronomía con su amor por la Ciudad de México y crear una experiencia inolvidable, surgió Sabores México Food Tours (SMFT). Desde entonces, el proyecto ha crecido gracias a un comprometido equipo de chilangos amantes de la gastronomía mexicana y exploradores de rincones desconocidos a quienes también nos encanta compartir lo mejor de la CDMX a través de sus sabores. 

Si algo nos caracteriza como empresa es que la comida mexicana nos hace felices y nuestra capital nos encanta. Los productos locales y endémicos, las técnicas antiguas, los simbolismos y la tradición que esconde cada platillo mexicano nos vuelven locos. Es por esto que desde 2012 nos hemos dedicado a compartir los más ricos sabores, la clásica arquitectura, la interesante historia y la inigualable cultura mexicana a más de 12 mil foodies que buscan vivir México de una forma divertida y diferente.

En Sabores México Food Tours somos orgullosamente mexicanos y estamos conscientes de que nuestra tradición culinaria es una forma única de adentrarse a la cultura mexicana. Es por eso que estamos comprometidos a mantener vivas las técnicas, recetas, sabores y anécdotas que hacen que nuestra gastronomía sea Patrimonio Inmaterial de la UNESCO. 

 

La Ciudad de México es un destino original, vibrante, histórico y moderno, que con su colorida autenticidad y enigmática oferta gastronómica permite probar la comida de todas las regiones de México. Además, es una ciudad que transmite lo mejor de la cultura mexicana a través de los lugares con mayor historia y belleza, ¡no por nada nos fascina!

La experiencia saborista está diseñada para que los foodies vivan como chilangos, caminen, coman, se diviertan y disfruten de cada historia contada, colonia recorrida y platillo servido. La calidad y porciones de comida ofrecidas en cada lugar de degustación, nuestra atención personalizada e invaluables guías son algunas de las cosas que solo encontrarás con nosotros. Además, apoyamos a productores y chefs locales, siempre fomentando el consumo local (Buy Local Movement).


Si te gusta comer bien, probar nuevos o “exóticos” platillos y fotografiarlos antes de comerlos, eres un foodie. Sin embargo, al vivir la experiencia de Sabores México Food Tours, te podrás convertir en un saborista, alguien que se interesa por conocer a las personas detrás de la comida, escuchar sus pasiones, historias y secretos. Un saborista es también una persona a quien le gusta comer y además busca saber el origen de cada ingrediente y técnica, preocupándose por entender sus significados dentro de un contexto gastronómico cultural.

Ahora que ya conoces más sobre quiénes somos, te invitamos a vivir la experiencia SMFT en donde podrás divertirte, mejorar tus experiencias alrededor de una mesa, aprender acerca de la cultura gastronómica de México y convertirte en un experimentado saborista. ¿Te animas? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Sabores México Food Tours, para que estés enterado de nuevos proyectos.