Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Things To Do In Mexico City
Qué Hacer En Ciudad De México

Las experiencias gastronómicas saboristas

Chef pastelera preparando un pastel para una clase de cocina virtual

En Sabores México Food Tours estamos conscientes de que el team building es una herramienta clave para lograr un cambio en tu grupo de trabajo y tener beneficios a corto, mediano y largo plazo. En nuestro artículo Experiencias gastronómicas: la mejor opción de team building te contamos más sobre esta práctica, su importancia y cómo beneficiará a tu empresa si decides elegir una de nuestras experiencias gastronómicas para llevarla a cabo.


Grupo de personas uniendo sus manos al centro de un círculo

¡Come con nosotros!

Nuestros eventos gastronómicos son en vivo, interactivos y pueden ser virtuales o presenciales. En cada dinámica nos encargamos de que tu grupo de trabajo salga de la rutina, se relaje, se comunique y se vincule a través de la gastronomía, por lo que tenemos opciones diversas para que no solo se queden con una gran experiencia, sino que tengan seguimiento a través de varias actividades y la motivación, cohesión y transformación que logre el team building sea mucho mayor.

Cada una de nuestras experiencias es diseñada por expertos gastrónomos, quienes junto con anfitriones especializados la conducen de una forma recreacional, educativa y dedicada que exalta los sentidos del gusto, olfato y vista, fomenta el desarrollo de nuevas habilidades y logra que tu grupo de trabajo participe en dinámicas que conduzcan al humor, al aprendizaje e incluso den lugar a una competición amistosa.


Tastings

Cowerkers tasting different kinds of beer

Descubre técnicas de cata de chocolate, café y cerveza artesanal y/o recibe recomendaciones de maridaje para vino, tequila y mezcal en estas divertidas y relajadas degustaciones presentadas por expertos gastrónomos y un anfitrión especializado. Explora los sabores, aromas y colores de productos con características y procesos de elaboración únicos, provenientes de pequeños productores mexicanos. 

La experiencia gustativa tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye, además del expertise de los anfitriones, una caja en la que cada participante recibirá todos los elementos necesarios para su cata personalizada.


Chefinars

Mujer joven cocinando en su casa siguiendo las instrucciones desde su computadora

Involúcrate con chefs expertos mientras cocinas especiales recetas como tamales de chocolate con macadamia y/o tacos de Puk Chuk estilo yucateco. En estas interactivas clases, un chef profesional invitará a los participantes a su cocina, compartiendo sus conocimientos y consejos mientras todos preparan dos platillos de temporada, logrando así un ambiente atractivo que fomente la confianza y un espíritu de equipo. 

Además del acompañamiento y las enseñanzas del chef anfitrión, esta experiencia culinaria incluye una caja con todos los ingredientes de la receta y especias de calidad para que los participantes den lo mejor de sí mismos y pongan a prueba sus habilidades culinarias durante 90 minutos.


Mixology

Mixólogo con cuatro cócteles preparados sobre una barra

Prepara deliciosos tragos como un Dry martini, un Hemingway daiquiri o un Moscow mule de la mano de los mejores mixólogos. En esta experiencia dirigida por un experto bartender y un anfitrión gastronómico, los participantes aprenderán algunas habilidades de mixología y balance de sabores para luego crear dos o tres deliciosos cócteles existentes y/o diseñar uno completamente original.

La dinámica puede durar 40 o 60 minutos, tiempo aproximado para la preparación de 3 deliciosos cócteles. No te preocupes si no todos cuentan con el equipo necesario de mixología, pues cada participante recibirá en la puerta de su casa los destilados o licores, jarabes, bitters y garnituras de alta calidad para crear sus drinks.


¿Te animas a vivir la experiencia saborista corporativa?

Ahora que conoces más acerca de nuestras experiencias gastronómicas corporativas, tienes la tarea de escoger la más adecuada para las necesidades de tu empresa. En la última sección de nuestro artículo sobre el team building saborista te damos algunos consejos para elegir las dinámicas que más te convengan y algunas recomendaciones para que los resultados logrados en cada experiencia trasciendan, signifiquen productividad y otorguen beneficios a tu empresa.

Recuerda que los Chefinars, las sesiones de Mixology y los Tastings tienen opciones personalizables que harán que tus colaboradores vivan una experiencia de lujo. En la modalidad virtual, tenemos envíos de cajas a toda la República Mexicana.

Para más información, contáctanos aquí, escríbenos a [email protected], llámanos al +52 55 5350 9565 o nuestras redes sociales @saboresmexicoft.