Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Things To Do In Mexico City
Qué Hacer En Ciudad De México

Los Saboristas de Sabores México Food Tours

a group of people sitting at a table in a restaurant

Si quieres probar la comida más rica de un lugar, pide consejo a los locales. Si buscas conocer los rincones menos explorados de una ciudad y vivir experiencias auténticas, pide consejo a los locales también. Si estás en la Ciudad de México y además de lo anterior, buscas una aventura gastronómica ilustrativa y divertida, ¡contacta al equipo de locales de Sabores México Food Tours!

Ya te hemos platicado sobre nuestra experiencia Saborista y lo que la hace única. Ahora te compartimos un poco acerca de cada integrante de nuestro equipo para que sepas quiénes hacen de Sabores México una realidad.


a young girl who is smiling and looking at the cameraGraze Ballado, anfitriona saborista

Después de haber estudiado Administración de empresas turísticas, Graze se dio cuenta de que lo suyo eran los viajes y las experiencias gastronómicas. En Sabores México ha encontrado un espacio para compartir su gusto por México y su comida a través de risas, historias y vivencias. 

Platillo y bebida mexicana preferidos: la cochinita pibil y el pulque curado.

Pasatiempo: jugar tochito bandera.

Tour saborista predilecto: ¡Todos! Cada uno tiene algo especial y que enamora.


a man that is standing in the grassSofía Medina, anfitriona saborista

Sofía estudió la Licenciatura en Filosofía y es amante de la naturaleza y la gastronomía mexicana. Gracias a las propuestas únicas y locales de Sabores México ha podido compartir su amor por la comida con turistas y foodies locales.

Platillo y bebida mexicana preferidos: las enmoladas, el tequila y el chocolate caliente.

Pasatiempo: hacer hiking, correr, leer y escribir.

Tour saborista predilecto: Colonia Roma Food Tour


a close up of a girl wearing a hat and smiling at the cameraRaquel Massry, anfitriona saborista

Raquel también estudió la Licenciatura en Filosofía y es amante del buen comer. En Sabores México se ha dado cuenta de que nunca se cansa de caminar por las calles de la Ciudad de México ni de probar su oferta gastronómica, pues en cada recorrido hay siempre algo diferente que lo hace único y le enseña algo nuevo de nuestro país. 

Platillo y bebida mexicana preferidos: los chiles en nogada, el pulque, el tejuino y el tascalate.

Pasatiempo: cocinar, leer y andar en bici.

Tour saborista predilecto: ¡Todos! Ninguno es igual a otro.


Fer Correro, anfitriona saborista

Estudió la Licenciatura en arte dramático y teatro, aunque también cursó un par de semestres de gastronomía y algunos años de medicina. Lo que más disfruta es pasear, conocer gente nueva, platicar y compartir la gastronomía mexicana alrededor de una mesa, gustos que ha reforzado desde que está en Sabores México.

Platillo y bebida mexicana preferidos: el mole, la horchata de arroz y el pozol.

Pasatiempo: bailar y cantar en el karaoke, leer novelas de misterio y cocinar.

Tour saborista predilecto: Colonia Roma Food Tour


Dulce García, saborista Operaciones y Logísticaa woman smiling for the camera

Dulce estudió Administración de Hoteles, pero desde mucho antes tenía una interesante pasión por México y su gastronomía, así como ganas de compartir este amor y acercar los mejores y más auténticos sabores de nuestro país a más personas, algo que ha podido hacer de la mejor manera en Sabores México. 

Platillo y bebida mexicana preferidos: el pozole blanco, los tacos, el agua de horchata y el atole champurrado.

Pasatiempo: leer novelas románticas o de terror y ver películas y series.

Tour saborista predilecto: Centro Histórico Food Tour


a woman smiling for the cameraMajo Ordóñez, blogger saborista

Además de escribir, lo que más me gusta es comer y descubrir nuevos sabores. Mi formación en Turismo cultural y gastronómico me ha hecho darme cuenta de que compartir la historia de los platillos e ingredientes de México, tal y como lo hace Sabores México, es la mejor forma de conocer nuestra cultura.

Platillo y bebida mexicana preferidos: el mole, las gorditas de chicharrón, los tacos al pastor, el agua de horchata y la tuba

Pasatiempo: bailar, leer, preparar postres y hornear pan.

Tour saborista predilecto: Colonia Roma Food Tour


a man wearing glasses and smiling at the cameraRodrigo López, el saborista original

A pesar de ser fotógrafo, su verdadera pasión es la comida, por lo que creó Sabores México para compartir su gusto por los sabores de México y por la oferta gastronómica de la Ciudad de México. Rodrigo se considera a sí mismo como un tragón, pues no hay nada que disfrute más que un platillo con sabores nuevos para su paladar.

Platillo y bebida mexicana preferidos: sopa de tortilla, chicharrón en salsa roja, tacos al pastor, cochinita pibil, pescado zarandeado; tejate, mezcal y tequila.

Pasatiempo favorito: andar en bici, visitar museos y escuchar música.

Tour saborista predilecto: ¡Todos! Cada uno es diferente y ofrece experiencias muy distintas.


Graze, Sofía, Raquel, Majo, Dulce, Fer, y Rodrigo son solo algunas de las personas que integran la familia de Sabores México Food Tours, pero no cabe duda que sin ellos, los food tours, el manejo de redes sociales y el contenido de este blog no serían posibles.

Ahora que nos conoces, puedes estar seguro de que no hay mejores guías para descubrir los sabores auténticos y la historia de la gastronomía mexicana en la Ciudad de México. ¡Anímate a vivir la experiencia Sabores México Food Tours y conviértete en un experimentado saborista! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al pendiente de nuestros proyectos.