#ComeLocal

Nos hemos unido con restaurantes, tiendas y productores locales para, juntos, apoyarlos en este momento de incertidumbre.
Llevamos amor a la puerta de tu casa

Quédate en casa y apoya el comercio local.

Cada semana hacemos una selección de productos locales, artesanales y deliciosos pensados especialmente en ti y tu familia. Sabemos que no puedes ir a tus lugares favoritos, nosotros los llevamos a tu casa.
Nuestras cajas son muy populares y se agotan pronto. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Cómo funciona?

Haz tus pedidos durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio. Estarás recibiéndolo a la puerta de tu casa el día 4 de junio.

Nota: Nuestros socios de pequeñas empresas locales se encuentran bajo una tremenda presión, por lo que pueden necesitar sustituir alguno de los productos. Sabores México Food Tours te garantiza que si hay algún pequeño cambio, el valor y lo delicioso de nuestra caja no se verá comprometida por esto.

Entrega: El envío es gratuito para la CDMX y área metropolitana. Para el resto de la república, el envío tendrá un costo extra según la localidad.

Recuerda que las entregas se harán a partir de las 2 pm, después de haber recogido los productos frescos para ti. Las entregas son hechas personalmente por Sabores México Food Tours, así que te pedimos tengas paciencia. ¡Gracias!

Colaboradores

Come Local colaboradores

Otras Formas de Ayudar

Siempre hemos tenido el compromiso de apoyar a pequeños negocios de la CDMX. Hoy te necesitamos para mantenerlos de pie. Aquí hay otras opciones para ayudar.

Compra un certificado de regalo

La compra de un Certificado de Regalo nos ayuda a nosotros y al equipo a pasar este momento. Compra por adelantado los regalos de cumpleaños, aniversario y de navidad.

Reúnete con exquisitos platillos

¿Ya sabes que harás cuando pase la cuarentena? Compra boletos de un tour gastronómico para esa reunión especial de amor necesario y comida deliciosa.

Consiéntete con algo delicioso

Prepárate para comer algo exquisito y nuevo. La CDMX es un paraíso foodie. Únete a los mejores tours gastronómicos en los siguientes meses o en 2021. ¡Reserva ahora!