Descubre estos lugares que puedes visitar en la CDMX

Ya sea tu primera vez en la Ciudad de México o la hayas visitados dos o tres veces; seguro cada vez que vienes descubres un nuevo lugar para comer que añades a tu top de sitios más deliciosos, una nueva exposición por visitar, incluso nuevos relatos que contar. Descubre estos lugares que puedes visitar  y agrégalos a tu lista:

 

Descubre lo que hay bajo la Catedral Metropolitana. Una visita guiada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia te lleva por un recorrido donde podrás encontrar las criptas de los arzobispos, fragmentos de piedra del México antiguo, el Templo Mayor, el Templo del Viento y el Templo del Sol que están bajo la Catedral.

 

Desayuna en la Casa de los Azulejos. Si tu visita inicia en el Centro Histórico, un buen lugar para desayunar antes de esa gran caminata es la Casa de los Azulejos, su estilo barroco te enamorará, ya que es una casa recubierta de azulejos de talavera poblana y sus balcones y molduras son de cantera.

 

Llévate un pedacito de México. La Dulcería de Celaya es de las más antiguas y bonitas de la ciudad. Inició en 1874 fabricando en el sótano de la casa diversos dulces típicos mexicanos como jamoncillos, buñuelos, daneses, camotes, entre otros. Hoy en día una forma de disfrutar la mejor experiencia de esta dulcería es a través de nuestro food tour en el Centro Histórico.

 

Antigüedades de La Lagunilla. Los domingos son de mercado de antigüedades en el barrio La Lagunilla, donde coleccionistas, interioristas hasta hipsters van ya que puedes encontrar de todo, desde acetatos de los grandes cantantes mexicanos como Jorge Negrete, libros de la historia de la Ciudad de México hasta cuadros. Una vuelta por este lugar es una excelente experiencia, por cierto te recomendamos ir con un conocedor del lugar.

 

Así que ya sabes, en tu próxima visita a México no dejes de visitar estos lugares. Te recomendamos bajar esta lista de seguridad para que la tengas durante tu estancia por la ciudad: Tips de seguridad para viajero.

 

Para conocer más lugares e historias no olvides reservar tu lugar en uno de nuestros tres food tours en https://saboresmexicofoodtours.com/.

 

: