Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Eventos de Team Building Virtuales

Actividades culinarias para reunir a su equipo remoto

Actividades Únicas de Team Building en Línea

Ya sea que trabajar desde casa sea temporal o que tu empresa siempre esté completamente remota, una oficina virtual no es excusa para renunciar a las actividades de vinculación para tus empleados. De hecho, la formación remota de equipos es aún más importante para ofrecer oportunidades de participar fuera de las tareas laborales y fomentar conexiones duraderas entre compañeros de trabajo.

Sabores México Food Tours ofrece una rica selección de experiencias culinarias para fomentar el compañerismo, identificar líderes y fomentar la participación. Tu equipo aprenderá cosas nuevas juntos, se divertirán y construirán un sentido de pertenencia.

A barista serving coffe to some ladies

Nuestros eventos culinarios virtuales son en vivo e interactivos, dando a tu personal una forma divertida y creativa de interactuar y forjar lazos más fuertes.

Cada actividad de vinculación de equipo en línea, lleva a us grupo de trabajo fuera de su rutina habitual, para que puedan relajarse, comunicarse y conectarse a través de alimentos y bebidas.

Llene el siguiente formulario para obtener precios precisos, disponibilidad y detalles de reserva adaptados a su evento.

A smiling sommelier

Aspectos a Destacar de Nuestros Eventos Virtuales de Team Building

  • Evento de 60-90 minutos de su elección
  • Ingredientes entregados directamente a los participantes
  • Eventos en vivo presentados por expertos culinarios
  • Experiencias interactivas para fomentar la participación

Elige tu Evento Culinario de Team Building

Todas nuestras experiencias son creadas por chefs apasionados y profesionales y expertos en comida. En una actividad de vinculación de equipo remota, estos profesionales fomentan la participación y la inclusión para maximizar el tiempo de su equipo juntos.

Elige el mejor evento online para tu equipo:

Degustaciones

Estas actividades son ideales para reunir a tu equipo para crear lazos mediante una experiencia compartida. Todo el equipo será presentado con sabores únicos, aromas, historias y colores de deliciosos e icónicos productos mexicanos como el chocolate, mezcal, vino, café y más.

Elige tu degustación y deja que tu equipo experimente algo nuevo juntos.

Chefinars

Estas actividades son perfectas para un grupo de trabajo que necesita desarrollar una relación más estrecha, mejorar la comunicación, compartir métodos de trabajo individuales. Al aprender una nueva habilidad juntos y colaborar en un objetivo final común, verás el trabajo en equipo y la resolución de problemas aplicados por sus empleados.

¡Tal vez incluso veas nuevos líderes emergiendo!

Clases de Mixología

La creación de un cóctel propio desarrolla la creatividad y la innovación, aumenta la curiosidad y fomenta una actitud positiva para dejar fluir el espíritu de equipo.

¡Deja que tu equipo se suelte un poco para levantar la moral!

a person holding mezcal
a man posing
a man holding a bottle in a kitchen

¿Cómo Funcionan Nuestros Eventos Virtuales?

  1. Escoge una actividad virtual para tu equipo
  2. Coordina todos los detalles con Sabores México
  3. Enviamos los ingredientes, tarjetas de recetas y notas de bienvenida a los miembros de su equipo
  4. Nuestros expertos culinarios manejan toda la logística para el evento virtual
  5. Tu equipo se reúne en el horario elegido para una hora de trabajo en equipo y diversión

Disponiblidad

Ofrecemos eventos privados remotos de team building de lunes a viernes con horarios de inicio entre las 9am y las 6pm. Por favor envíe una consulta o correo electrónico a [email protected] para programar su sesión.

Tamaño del Grupo

  • Podemos ser anfitriones de cualquier tamaño, pero nos encantan los grupos íntimos de 10-30 huéspedes para una experiencia inolvidable.
  • Menos de 10: Podemos acomodar grupos más pequeños, pero usted debe comprar el mínimo de 10 espacios para un evento privado.
  • Más de 30: Para grupos con más de 30 invitados, recomendamos agregar anfitriones adicionales en las salas virtuales para que todos los huéspedes puedan interactuar.

Envio

  • Enviamos a los participantes en la Ciudad de México y el resto del país.
  • 7 – 10 días hábiles de entrega de ingredientes.
  • Los costos dependen de los lugares de envío.

Estas Compañías Aman los Eventos Virtuales de Sabores México

b and l logo

¡Me divertí mucho haciendo una experiencia virtual con Sabores México! La Clase de Mixología fue genial, aprendimos sobre los orígenes de los cócteles. Pablo y Rodrigo nos mantuvieron ocupados y riendo mientras hacíamos nuestros propios cócteles. ¡Lo recomiendo!

– Johana R Bausch & Lomb
idb logo

Una sesión de chocolate increíble e interactiva. Paty era impresionante, a nuestros socios y clientes le encantó. Todo el mundo tuvo un tiempo increíble y aprendió mucho, ¡Fue una experiencia única!

– Andrés M, IADB
apisec logo

El Chefinar fue un evento excepcional para que nuestro equipo se uniera, nos ayudó a conectar de una manera única y atractiva. Fue extremadamente fácil trabajar con Sabores México, lo hicieron todo tan sencillo para nosotros ¡Nuestro equipo quiere más de estos eventos!

– Aline S - Apisec

¡Mira Por Qué Los Huéspedes Aman Nuestros Tours Gastronómicos en la Ciudad de México!


Skip to toolbar