Por qué tomar un food tour es la mejor opción para conocer la Ciudad de México.

La Ciudad de México es una excelente opción para viajar. Algunos la eligen para salir de la rutina y pasar un fin de semana de forma diferente, otros por la cercanía y los costos de vuelo. Sea cual sea tu motivo, una manera de conocerla es a través de un food tour y aquí te decimos por qué:

La comida Mexicana es importante en todo el mundo, forma parte nuestras tradiciones y está enriquecida por ingredientes que han pasado de generación en generación, por lo que conocerla a profundidad toma su tiempo; si vienes por pocos días a la ciudad, un food tour es la opción perfecta.

Pero, ¿qué es un food tour? Un food tour es un recorrido gastronómico hecho para que vivas las tradiciones y recetas antiguas mexicanas acompañadas de historia y anécdotas. Te ofrecen y garantizan una experiencia única. Hay guías especializados y apasionados por la comida y cultura mexicana que se encargarán de hacerte sentir como un local durante tu recorrido. ¡Podrás comer, caminar, conocer y vivir México a través de sus sabores!

Los recorridos suelen durar entre 4 y 5 horas por lo que puedes aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Debes ir con el estómago listo ya que probarás diversos platillos típicos de México, desde un escorpión y chapulines hasta los mejores tacos de la ciudad.

Ahora que ya sabes qué son, ¿estás pensando en reservar un food tour en tu próxima visita a la Ciudad de México? Aquí te dejamos información que te será muy útil, podrás conocer la ciudad por 3 diferentes tours y con personal totalmente capacitado para que tu experiencia sea la mejor: https://saboresmexicofoodtours.com

: