Una auténtica historia con sabor mexicano.

Los afortunados que nacimos en éste país, hemos crecido rodeados de sucesos inigualables. Desde fragmentos de nuestra historia hasta leyendas llenas de misterio. Se dice que los mexicanos tenemos siempre una nueva anécdota que platicar y empezaré por contarles sobre Sabores México Food Tours.

Este relato comienza en 2012 cuando un fotógrafo, tragón de hueso colorado, amante de la cultura y la historia de su país, decide llevar a cabo el sueño de compartir su conocimiento e inmensa pasión por la tradición y los secretos que envuelve la gastronomía.

Rodrigo López Aldana pensó en la mejor manera de contagiar su amor por México a través de sus sabores, la arquitectura, cultura e historias dentro de la gran CDMX. Después de mucho trabajo y varias ideas, surgieron los 3 recorridos culinarios más originales y divertidos.

Para poder llevar a cabo Sabores México Food Tours, Rodrigo decidió unir al mejor equipo, formado por personas auténticas, apasionadas y profesionales que logran conectar con los visitantes, haciendo de cada tour una experiencia con buenos amigos, buena comida, caminatas que relajan y una perspectiva 100% local en la Ciudad de México.

Poco a poco y juntando todo el talento, probaron y analizaron cada una de las paradas gastronómica que conforman sus 3 experiencias: Tacos y Mezcal, Colonia Roma y Centro Histórico. Lugares que difícilmente se conocen aún siendo local y que hoy son sus aliados en esta increíble aventura culinaria, logrando distinguirse cada vez más entre los expertos mexicanos que reconocen la diferencia en la calidad y el servicio que brindan Rodrigo y su equipo en cada uno de sus tours gastronómicos. (liga a comprar tour)

Es así como en cada tour, el food team de anfitriones, se han comprometido a superar las expectativas de más de 7,000 foodies que se llevan en la panza y en el corazón esta deliciosa vivencia gastronómica de tradiciones, costumbres, alegría, creatividad y evolución.

Conoce los originales Sabores México Food Tours y regálale a ese foodie interno un momento culinario inolvidable con https://saboresmexicofoodtours.com/

: